ExDT de la Selección Colombia confirmó que Iván Ramiro Córdoba estaba vetado

Iván Ramiro Córdoba: “Veo la cosa bien con Reinaldo Rueda en la Selección”


Mientras Iván Ramiro Córdoba continúa cosechando frutos en el fútbol europeo, esta vez como dirigente de fútbol, recuerda la Selección Colombia y su glorioso paso por ella. El exfutbolista se atrevió a opinar sobre el actual proceso que lidera el entrenador Reinaldo Rueda, a quien en poco tiempo al mando ya le tocó enfrentar fuertes polémicas como la de desconvocar a James Rodríguez.

“Veo la cosa bien con Reinaldo. En este momento y hasta antes, ha sido el técnico indicado. Conoce nuestro ambiente, tiene una gran preparación, es ganador y tiene a toda Colombia recogida en torno a la Selección y a lo que esperamos de él”, dijo el exdefensor que marcó la anotación con la que la Tricolor fue campeona de la Copa América 2001, ante México.

Actualmente, el exjugador de Atlético Nacional es el director deportivo y socio del Venezia, de Italia, con el que consiguió recientemente recuperar la categoría y regresar a la Serie A, en la que podrá ser protagonista en la próxima temporada. Un logro más en su carrera deportiva que ha firmado muchos éxitos en el país de la bota.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

“No soñaba con jugar en Italia. En Colombia, si mucho, aspiraba a jugar en el fútbol profesional y en la Selección Colombia. Después con el Pibe Valderrama, el Tino Asprilla y el Tren Valencia empezamos a ver colombianos en Europa. Eso estaba tan lejos que uno se ponía una meta corta. Eso sí, todo se fue dando”, expresó en entrevista con el programa The Suso’s Show, de Caracol TV.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente