Iván Ramiro Córdoba y su nueva conquista en Italia

Iván Ramiro Córdoba: “Quiero ser el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol”


Iván Ramiro Córdoba, ahora socio y asesor deportivo del Venezia FC, equipo con el que acabó de ascender a la Serie A, habló de su deseo a futuro.

Córdoba, de 44 años, habló para ‘6 AM Hoy por Hoy’, de Caracol Radio, y dio detalles del lanzamiento de su libro, Retrato de un luchador. También manifestó su deseo de ser el máximo representante en la Federación Colombiana de Fútbol.

¡Nuevo reto para Queiroz! A ver si así llega a Catar 2022

¡El hermano de Luis Díaz que también es hombre de Selección Colombia!

“Estoy muy contento de poder presentar mi libro en Colombia. Hablo de la historia detrás del futbolista, desde que era niño y soñaba con ser un jugador profesional”. Y agregó que lo hizo pensando en que “la gente sabe las historias futbolísticas, pero no las personales”.

Luego manifestó su deseo de estar en la FCF.  “Quiero ser presidente de la Federación colombiana de fútbol, me he preparado para serlo y contribuir con el fútbol de mi país”. 

El exjugador de la Selección Colombia e Inter de Milán, entre otros, se encuentra en Colombia lanzando su nuevo libro y espera la posibilidad de algún dio llegar a la presidencia de la FCF, que hoy comanda Ramón Jesurún.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente