Iván Mejía sobre el debut de la Selección Colombia en Copa América: “Si solo vale el resultado, todo bien”

Iván Mejía sobre el debut de la Selección Colombia en Copa América: “Si solo vale el resultado, todo bien”


Iván Mejía, uno de los periodistas y analistas más reconocidos en el ámbito futbolístico en el país, dio tal opinión tras el partido de la Selección Colombia ante Ecuador (1-0) en el inicio de la Copa América.

Nuevamente se expresó a través de su cuenta en Twitter. Allí dejó un corto mensaje con varias reflexiones respecto a ese juego que la Tricolor disputó ante Ecuador y que ganó con un gol de Edwin Cardona. Fue el inicio victorioso en la Copa América 2021 que, más allá del resultado, dejó varias sensaciones futbolísticas que Iván Mejía plasmó en su post.

▶: Mensaje claro de Cuadrado: “Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo”

▶: El golazo de Edwin Cardona y lo que revisó el VAR

▶: “Si hoy Wilmar Barrios no está en la cancha, era un castillo de naipes que se caía solito”

“Si solo vale el resultado, todo bien”, fue lo primero que dijo respecto al tema. Y agregó: “Si hablamos del juego muy poco para rescatar”. Le quedó tal impresión y enseguida explicó las razones: “Problemas  en la salida con pelota, nula conexión ofensiva, ausencia total de creatividad”, dijo. La crítica estuvo en la fase ofensiva de la escuadra que en este juego estuvo lejos del rendimiento esperado.

Así que Iván Mejía concluyó: “Un pésimo partido pero una buena posibilidad de probar a ver si se encuentra equipo”. Esa es la línea a la que le apuesta el DT Reinaldo Rueda en la competencia. En su regreso a la Tricolor, no tuvo la posibilidad de disputar amistosos y tampoco de entrenar con el grupo base que piensa tener para las presentaciones en la Eliminatoria.

Por ende y tal cual lo informó en el inicio de la Copa América, estos compromisos de la fase de grupos le servirán para probar jugadores, variantes y demás estrategias que pretende aplicar con la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente