Iván Mejía luego del triunfo de Colombia: "¿Alguien duda del 'cajón' que le hicieron a Queiroz?"

Iván Mejía luego del triunfo de Colombia: “¿Alguien duda del ‘cajón’ que le hicieron a Queiroz?”


Colombia derrotó 0-3 a Perú por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de catar 2022. La Tricolor, ganó, goleó y gustó, pero también fue blanco para análisis.

Antes del gol de Yerry Mina, el combinado nacional no encontraba la fórmula para abrir el marcador en el estadio Nacional de Lima. Luego del certero cabezazo del jugador del Everton FC, la Tricolor fue otra y pudo meter dos goles más.

+ Se desahogó el ‘Rifle’ Andrade: Lo que dijo por su no convocatoria a la Selección Colombia

+ Debut de Daniel Muñoz en la Selección Colombia: tres minutos y expulsión

Esto generó felicidad y tranquilidad en varios analistas del fútbol, pero también sirvió para acordarse de Carlos Queiroz y las goleadas que recibió el combinado nacional ante Uruguay y Ecuador, respectivamente. ¿Le hicieron cajón al exentrenador de la Tricolor?

Eso lo dijo el siempre polémico Iván Mejía, quien utilizó su cuenta de Twitter para abrir ese debate. “Alguien todavía duda que a Queiroz le hicieron El Cajon?” , escribió el periodista diferenciando la actitud con la que los jugadores se presentaron ante Uruguay y Ecuador y el cambio trascendental que tuvieron ante Perú.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente