Iván Duque llamó a José Pékerman


El Presidente de la República, Iván Duque, también se tomó un tiempo en medio de su agenda para referirse a la Selección Colombia. Por supuesto que lo hizo como hincha, ya que sus opiniones sobre el tema de ninguna forma repercuten en las decisiones tomadas por la dirigencia.

Duque habló del tema a propósito de la decisión tomada por José Pékerman, quien decidió no renovar contrato con la Selección Colombia. Todo esto en Amagá, Antioquia, donde dijo que llamó personalmente al técnico argentino.

“Llamé a Pékerman y agradecí en nombre de los colombianos”, dijo el Presidente de los colombianos, quien no es una persona ajena al fútbol. Durante el Mundial de Rusia fue noticia por unas declaraciones en las cuales habló de cómo debería jugar la Selección.

José Pékerman se fue del país dejando la mejor imagen. Durante los 6 años que estuvo al mando del seleccionado nacional logró la clasificación a los dos últimos mundiales. Explicó que no sigue más porque siente que cumplió con su misión.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente