Iván Arboleda y sus errores contra Corea del Sur: “Esa es la vida del arquero”


Iván Arboleda tuvo responsabilidad en los goles conseguidos por Corea del Sur. No fue el debut soñado, como él mismo lo reconoció, aunque con gallardía admitió las equivocaciones y destacó la confianza de sus compañeros para salir del bache.

Él sabe que es uno de los jugadores señalados en la derrota. Se equivocó, pero con serenidad habló de lo sucedido en este compromiso.  “Uno quería estar 10 puntos, era el debut soñado, con la confianza del profe. Traté de darlo todo, estar tranquilo, pero esta es la vida del arquero. Vamos adelante”, destacó el portero al servicio de Banfield.

Lee también: 

Queiroz: “Tenemos que estabilizar el sistema de juego”

A seguir trabajando, Colombia. Corea del Sur ganó 2 – 1

“Sabemos que somos arqueros y estamos en un lugar complicado. Hay que trabajar para salir adelante”, dijo Arboleda con relación a las fallas cometidas en las jugadas de gol para Corea del Sur. De sus compañeros de equipo, Iván solo recibió palabras de aliento: “Me dijeron que esto es de todos y la verdad estoy más tranquilo con eso”.

Pese a los errores, fue el debut de Arboleda en el seleccionado colombiano. Un sueño hecho realidad para él, en su corta carrera como profesional. “No fue como lo hubiese soñado, pero se hizo. Tengo más por aprender y espero hacerlo para seguir acá”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente