Istanbul Başakşehir vs. Galatasaray: Ver por televisión en Colombia a Falcao


Consulta hora y canal de televisión para ver en Colombia la transmisión en vivo online de Istanbul Başakşehir vs. Galatasaray con Falcao.

La temporada 2020/2021 arrancó de la mejor manera para Falcao y el Galatasaray. Fue victoria durante la primera fecha por 1 – 3 como local sobre el Gaziantep BB, con doblete de Radamel durante el primer tiempo, cuando marcó de penalti primero y después tras una habilitación hecha por parte de Feghouli. Ese día el artillero colombiano se mantuvo en cancha durante 87 minutos.

Ahora el rival, de visitante, es de más peso. Nada menos que el actual campeón de la liga turca, Istanbul Başakşehir. Sin embargo, este equipo ya cayó en la primera jornada de la Superliga por marcador de 2 – 0 contra el Hatayspor.

Todo está servido para un buen plato futbolero en la mañana del domingo 20 de septiembre. Falcao García en acción con el Galatasaray cuya misión en esta temporada es ser campeón, tras lo ocurrido en el curso anterior, lleno de altibajos. La exigencia no es otra distinta a la del éxito.

Horario Istanbul Basaksehir vs Galatasaray

De acuerdo con la programación oficial sobre este compromiso por la jornada 2 en la liga de Turquía, este partido se encuentra programado para hoy domingo 20 de septiembre desde las 11:00 a.m., hora de Colombia.

¿Qué canal transmite Istanbul Basaksehir vs Galatasaray?

Todos los encuentros que hacen parte de la Liga de Turquía, lógicamente con el gran atractivo de ver a Falcao, solo se pueden ver en vivo y en directo por televisión a través de la señal del Canal WIN Sports +, la señal premium por la cual se debe pagar. Es el canal que pasa todo el fútbol colombiano.

¿Cuánto vale el mes en WIN Sports +?

Eso depende del plan que se elija porque hay tarifas que parten de la mensualidad o planes por 6 y hasta por un año. Vale la pena reiterar los descuentos vigentes en las tarifas tradicionales de aquí hasta el mes de diciembre, así como la llegada de la señal estándar.

Si usted quiere tener el canal, contacte a su cableoperador. El plan de WIN Sports en señal estándar, básica (no HD) está por el orden de los $20.900. El producto en full FD cuesta 23.900 al mes y si quiere verlo online, es decir, por internet desde cualquier dispositivo móvil (celular, Tablet o PC) el valor del mes está en $29.900, que incluye los dos canales: Básico y premium, además del acceso al archivo de videos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente