“Irrevocable”. ¡Es lo que le espera a James Rodríguez!





Esa es la sentencia que hacen en el medio español de Mundo Deportivo acerca de James Rodríguez.

Dicho medio hizo un análisis de la situación deportiva que afronta el volante colombiano en el Real Madrid. Los pocos minutos de juego y el hecho de no ser considerado por Zinedine Zidane, pese a estar en buena condición física.

[ads-col]

Esos detalles se suman también a la preocupación que hay en Selección Colombia porque James juega poco y con ese ritmo es toda una incertidumbre saber si estará en la mejor situación de aportar en el arranque de las Eliminatorias.

+ Más motivos para que David Ospina siga de titular en Napoli
+ Róger Martínez volverá a jugar con América de México
+ Mensaje de Gabigol para los hinchas del Junior de Barranquilla

“James ha disputado tan solo 650 minutos y se coloca a la cola de los jugadores con menos protagonismo para Zidane”, es un aparte de ese escrito en Mundo Deportivo, con el fin de alertar sobre que posiblemente sucederá con el futbolista al final de la temporada.

James Rodríguez, con contrato en el Real Madrid hasta mediados de 2021, tiene más de un píe fuera del club. De allí que usarán la expresión de “irrevocable” para afirmar un hecho del cual depende también que exista algún interés por parte de un club interesado en quedarse con  el volante colombiano.

[ads-col]

Sobre ese tema, la opción del Atlético de Madrid comienza a sonar con insistencia. James Rodríguez también estaría de acuerdo con la idea de cambiar de aires y quedarse en España con otro club le suena bastante.

Por lo pronto, el jugador está a la expectativa de saber si para el siguiente compromiso que aparece en la agenda Merengue, el día 8 de marzo contra el Real Betis, al menos recibe el guiño del entrenador para estar en la lista de convocados.

Más noticias de James Rodríguez

[ads-col]

+ Arturo Vidal a James Rodríguez: “Te extraño crack”

+ ¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?

+ ¡Lo que hizo James Rodríguez después del clásico español!

+ Asegura que James Rodríguez es el de más clase en el Real Madrid

+ Fuerte crítica de MisterChip a James Rodríguez

+ Así fue la Visita de Peter Manjarrés a James Rodríguez

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente