Inter de Milán busca a Alfredo Morelos


El delantero colombiano Alfredo Morelos, actualmente en el Rangers, tiene posibilidades de ir al fútbol de Italia.

El club que está tras los servicios del ‘Búfalo’ es el Inter de Milán, según un reciente reporte entregado en el medio deportivo italiano Gazzetta dello Sport. No es la primera vez que este club tiene en su radar a Morelos. Ya lo hizo antes, pero en ese momento no fue posible, debido a la propuesta económica.

[ads-col]

En su primera propuesta el Inter de Milán ofreció unos 15 millones de euros, cuando el Rangers pedía como mínimo 30 millones. Ahora la situación cambió. Alfredo Morelos no está tan cotizado como antes y el Inter perfectamente puede acercar una nueva propuesta.

+ Jugador del Once Caldas regañó a Cesar Augusto Londoño

+ Johan Mojica: ¿Compañero de Falcao en Galatasaray?

+ Posibles escenarios para el regreso de la liga española

La salida del delantero colombiano al Inter de Milán también depende de si el club italiano se desprende de su atacante Lautaro Martínez, por quien existe un interés del FC Barcelona. Morelos sería el socio en el ataque del ariete belga Romelu Lukaku.

[ads-col]

Esta tampoco es la única oferta que tendría el atacante. Alfredo Morelos también ha recibido propuestas para jugar en Inglaterra, con los clubes Leicester City, Aston Villa y Newcastle.

En el club escocés también estiman conveniente la venta del jugador, ya que podía devaluarse más en el mercado de fichajes. Antes de la pandemia, Morelos solo tenía un gol en este 2020.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente