Aristizábal propuso jugador de Nacional para suplir a James en Selección

¿Indirectas para James Rodríguez?


James Rodríguez provocó controversia con sus declaraciones, en las cuales se mostró en total desacuerdo, considerándolo como irrespeto, por no haber sido convocado a la Copa América. Dinamitó el ambiente. El eco de sus afirmaciones en un Live tendría algún impacto en el seleccionado nacional.

Así parece. O se cree de esta forma, juzgando por la lectura que dan los jugadores que hablaron después del triunfo sobre Ecuador. En la mayoría se reiteró la importancia de trabajaren equipo.

Uno de los que habló en ese sentido fue Edwin Cardona, aunque bien puede entenderse que su reacción fue ante el hecho de haber sido titular en un seleccionado que tuvo varios cambios en su diseño inicial con relación al plantel que compitió en Eliminatorias.

“Aquí nadie es más que nadie y eso es lo importante”, dijo el volante autor del gol que le dio la victoria al seleccionado nacional sobre Ecuador. También deslizó que “hay que tener humildad para todos los partidos, independientemente de donde nos pongan”.

+ La queja de Alfaro: “Colombia aprovechó una falta que no es falta”

+ Colombia en Copa América: 6 partidos invicto y sin goles en contra

+ Yairo Moreno y la situación que preocupa en la Selección Colombia

Otro de los que habló en un sentido similar fue Juan Guillermo Cuadrado. Su opinión con relación al momento actual de la Selección es hacia el valor del colectivo porque “nadie es más que todo el equipo”.

El discurso de Juan Guillermo también desarrolló el tema de la unión: “Cuando estamos unidos, creo que somos más fuertes. Y si alguien se sale del planteamiento del profe va a ser más difícil; pero cuando estamos unidos, podemos ser más fuertes”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente