Increíbles atajadas de David Ospina que impidieron goles de Messi a la Selección Colombia


Uno de los muy buenos argumentos que tuvo la Selección Colombia para empatar con Argentina estuvo en las atajadas de David Ospina a Lionel Messi.

Hubo varios duelos entre ellos en el partido y siempre el arquero respondió de la mejor manera. En esta ocasión el crack argentino del fútbol mundial no encontró cómo vulnerarlo más allá de los múltiples intentos que hizo. David Ospina recibió goles de Cristian Romero y Leandro Paredes en los primeros 8 minutos y a partir de ahí evitó más caídas del arco.

▶: La discusión entre Cuadrado y Dávinson tras un gol de Argentina

▶: Medios de comunicación reportan disturbios en los alrededores del estadio durante Colombia vs. Argentina

▶: Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

Ni siquiera Lionel Messi supo cómo vencerlo. Lo intentó en un par de jugadas mano a mano y también en un impecable tiro libre. Las dos veces el arquero colombiano respondió de la mejor manera. ¡Llegó al ángulo volando! Y en el partido tuvo más intervenciones de ese estilo. Por ellas es que la Tricolor mantuvo la diferencia que a final de cuentas pudo igualar.

Más allá de los dos goles recibidos en el inicio, David Ospina fue una de las figuras de la Selección Colombia en el resultado. Terminó abrazándose con Lionel Messi y siendo destacado por la prensa especializada. Su calificación fue alta y cómo no si es que al frente tuvo nada menos que a uno de los grandes goleadores del fútbol mundial, que en esta ocasión no supo cómo anotarle.

Las atajadas más importantes de David Ospina a Lionel Messi

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente