Wplay

¡Increíble! Doblete de James. VER GRATIS sus goles hoy



No contento con hacer asistencia y gol, otra vez James Rodríguez, en el momento y lugar correcto. Doblete del 19 al servicio del Everton.

James Rodríguez ahora finaliza las jugadas. Everton jugando al espacio, aprovechándose de la ingenuidad de los defensores del Brighton, que presurosos caen en el error. Es allí, cuando la sapiencia de jugadores como el volante colombiano marcan la diferencia.

Allí, ubicado en el sector izquierdo, James Rodríguez, hace estragos. Liquida el pleito con la confianza de un jugador 100% recuperado tras el ostracismo al que fue expuesto en su último año con el Real Madrid. Gracias a Carlo Ancelotti y la confianza de sus compañeros, Colombia disfruta de un futbolista indispensable para cualquier equipo.

+ Everton vs. Brighton: VIDEO GRATIS del gol de James Rodríguez

+ ¡Centro de James Rodríguez y golazo de Yerry Mina!

Everton golea al Brighton, en un partido con sello colombiano. Yerry Mina marcó el segundo gol, tras una buena asistencia de James Rodríguez al cierre del primer tiempo. El show del volante no se quedó allí. Tras el descanso se reportó con dos tantos más, en jugadas similares. Originadas en recuperación del balón en campo del rival, ataque por los costados y el colombiano en el sitio indicado.

El ariete nigeriano Alex Iwobi primero y luego Abdoulaye Doucoure hicieron las asistencias para los tantos de James Rodríguez, quien ya lleva tres conquistas y dos asistencias en esta temporada, además de estar presente como generador de 13 jugadas ofensivas. La influencia del volante es de lo mejor que se ha visto en esa posición durante esta campaña de la Premier League.

Segundo gol de James Rodríguez vs. Brighton




Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente

x

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020