Imperdible: ¡El golazo de chilena por el que premiaron a Luis Díaz!

Imperdible: ¡El golazo de chilena por el que premiaron a Luis Díaz!


Durante el mes de noviembre, Luis Díaz marcó un par de goles con el Porto. Hizo uno en la Champions League y otro en la liga portuguesa. Por este último recibió un reconocimiento.

Al futbolista de la Selección Colombia lo galardonaron con el premio al Mejor Gol del Mes en la Liga Portugal. Hubo un sondeo de parte del organizador del certamen y el que más votos tuvo fue el de Luis Díaz a Santa Clara el pasado 28.

▶: Gol de Yairo Moreno y campeonato para cuatro colombianos en la Liga MX con León

▶: ¿Reemplazo para Falcao García en Galatasaray?

▶: ¡El mensaje de la Juventus a Cuadrado por su partidazo ante Genoa!

Ese día FC Porto ganó por 0-1. Él jugó 86 minutos y se inventó el tanto del triunfo con una impresionante definición de chilena. Los fanáticos lo eligieron como el mejor gol del mes, superando en las votaciones a anotaciones de Hamache (Boavista), Angel Gomes (Boavista), Rochez (Nacional), Iuri Medeiros (Braga), Luther (Paços Ferreira), Uilton (Paços Ferreira) y Lourency (Gil Vicente).

Nadie logró superar la brillante anotación del futbolista guajiro que está jugando su segunda emporada en Europa. Llegó procedente de Junior. Juega junto a Matheus Uribe y ya festejó una Doble Corona. Con el Porto ganó Liga y Copa en la campaña 2019-20. Ahora sigue en el plantel, siendo un hombre determinante.

A esta altura de la temporada, Luis Díaz suma 4 anotaciones en 14 juegos de la temporada. Ya les anotó a Boavista (el día del debut), Manchester City (primer partido de la Champions League), Olympique de Marsella y Santa Clara. Ahora ha sido premiado por el más reciente de esos goles.

Con ellos ya completa 18 en su experiencia en Europa. Luis Díaz anotó 14 en 50 juegos de la primera campaña. Busca superar las cifras. De momento suma poco a poco, pero agregándole el premio que ya recibió de manera oficial.

El golazo de Luis Díaz por el que logró la premiación

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente