¡Imparable! Los goles de Sebastián Villa con Boca a Vélez

¡Imparable! Los goles de Sebastián Villa con Boca a Vélez


Hubo goleada de Boca Juniors en Liniers y mucho tuvo que ver lo que hizo Sebastián Villa. El atacante colombiano logró un doblete. Marcó tras un par de asistencias de Edwin Cardona.

Sebastián Villa apareció en el partido para marcar el segundo y el tercer gol de Boca Juniors. Antes de sus anotaciones ya Edwin Cardona había marcado para el visitante y Juan Martín Lucero para el local. Iban 30 minutos cuando apareció el exfutbolista de Deportes Tolima. Ganó en velocidad y tuvo una atinada definición frente a la salida del arquero Lucas Hoyos.

▶: ¿¡Ahora qué pasó con James Rodríguez!? Noticia que dio Ancelotti…

▶: Falcao García y lo que dijo tras su cuarto doblete en Galatasaray

▶: Si Chelsea no puede contratar a Haaland, tienen en la mira a un colombiano

De manera similar anotó en el segundo tiempo. A los 53 minutos volvió a usar su velocidad para hacer daño. ¡Otro golazo! Puso el 1-3 en los que fueron sus primeros goles en la Copa de la Superliga en Argentina.

Ahora Sebastián Villa, además, cuenta con 11 goles en Boca Juniors. Marcó 8 en partidos de liga, 2 en Copas y uno en Conmebol Libertadores. Se mantiene como ficha clave para el DT Miguel Russo y ahora sumándole la definición a todo lo bueno que ya venía haciendo. En la visita a Vélez quedó claro.

En dicho partido, además, Boca Juniors tuvo en cancha a Frank Fabra y Jorman Campuzano. Los otros que anotaron en el 1-7 fueron Gonzalo Maroni (2), Carlos Tevez y, justamente, Campuzano.

Los goles de Sebastián Villa con Boca Juniors ante Vélez Sarsfield

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente