Íker Casillas y su negativa a Falcao García en 2012: “Real Madrid no lo necesita”


Pasó en un momento en el que Radamel Falcao García se destacaba en España con el Atlético. Su nombre fue relacionado con Real Madrid y cuando a Íker Casillas le preguntaron por él, aseguró que su fichaje no era necesario.

[ads-dr]

En ese entonces Falcao García peleaba por ser el goleador de LaLiga a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¡Estaba en un nivel impresionante! Estaba considerado como uno de los mejores atacantes del mundo y fue entonces cuando se le relacionó con un posible fichaje de parte de Real Madrid.

Leer tambiénÍker Casillas y los momentos de su carrera con futbolistas colombianos

Mucho se habló del tema en ese momento. Realmente sí existió la intención pero nunca se ejecutó. La salida del colombiano se dio hacia el proyecto millonario que estaba iniciando el Mónaco en 2013.

Lo que dijo Íker Casillas sobre la opción de Falcao García en Real Madrid

[ads-dr]

Falcao es un grandísimo jugador. Lo demostró en Porto y ahora en el Atlético también, pero Real Madrid no lo necesita en esta temporada que le espera”, respondió. En ese entonces el arquero consideró que el equipo ya estaba completo.

En ese momento, Fecha 7 de la Liga, Falcao García llevaba 8 goles anotados en La Liga. Él, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideraban la tabla de goleadores. Superaban por tres tantos a sus principales perseguidores. ¡Estaban en un nivel increíble!

Para Falcao García era su segunda temporada en España. En la primera hizo 24 goles. Estaba siendo un jugador muy seguido en el mercado de pases y se le empezaba a relacionar con un paso a Real Madrid. En octubre de 2012 el rumor era bastante importante. ¿El equipo madridista?

Leer tambiénÍker Casillas junto a Matheus Uribe y Luis Díaz en el título del Porto

Se lo consultaron a Casillas: “En esa posición ya tenemos a jugadores de los mejores del mundo. Tenemos a Karim Benzema, a Gonzalo Higuaín e incluso a Álvaro Morata. No soy quien lo decide, pero creo que es sólo parte del juego de rumores del fútbol. El Real Madrid no necesita a Falcao”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente