Ignoran a Jhon Córdoba en los penaltis del Colonia en la Bundesliga y Mark Huth vuelve a errar


Tercer partido para el equipo que tiene al goleador colombiano desde el reinicio de la Bundesliga y otra vez dejan de ganar. Ahora fue caída por 3-1 ante Hoffenheim, con Jhon Córdoba viendo cómo Mark Uth volvió a fallar un penalti.

[ads-ame]

Es el segundo consecutivo en 2 fechas. Es curioso. El atacante colombiano es el goleador del equipo. ¡Lleva 11 goles en la temporada! Y viene de hacer 20 en la campaña en la que lograron el ascenso. Aun así, parecen no confiar en él para los penaltis. Al menos no es la primera opción.

¿Edwin Cardona por Sebastián Villa en Boca Juniors?

Dayro Moreno da su explicación sobre el accidente: “Como uno es persona pública, distorsionan la noticia”

Revelan la razón por la que Florentino Pérez no fichó a Falcao para Real Madrid en 2013

Ya se había visto en la jornada anterior en la que el Colonia empató 2-2 con Fortuna Düsseldorf. Esa vez, con el partido 0-1 en contra, hubo penalti y al cobro fue Mark Uth. El alemán no dejó que Jhon Córdoba se hiciera cargo. Cobró y erró. Afortunadamente en los planes del equipo, terminaron 2-2 con un agónico gol del colombiano.

[ads-ame]

Un partido después se repitió la situación. Ahora visitando a Hoffenheim, el Colonia estuvo 3-0 abajo en el marcador. Alcanzó el descuento con tanto de Florian Kainz tras asistencia de Jhon Córdoba a los 60 minutos. ¡Y pudo ponerse a un gol del empate a los 77 con otro penalti!

Cuando se cobró, llegó la duda: ¿ahora sí sería el turno del colombiano? Nada de eso. Otra vez apareció Mark Uth. Tomó el balón, ¡y volvió a fallar! Nada que dejan a Jhon Córdoba hacerse cargo de ese tipo de cobros, ni dándose cuenta que él es el goleador del equipo. Después de ese fallo no hubo más goles. El juego terminó en caída por 3-1.

Así que el Colonia sigue sin ganar. No lo hizo desde que volvió la Bundesliga. Cedió 2 empates en casa y ahora cayó. Está en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Suma 34 unidades y quedó a 8 de los puestos de clasificación a competencias internacionales; y 7 por encima de la zona de descenso.

El segundo penalti errado por el Colonia en 4 días en la Bundesliga

[ads-ame]

Jhon Córdoba

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente