Hugo Rodallega sobre el futuro de Falcao: “le seduce jugar en Turquía”


Según el actual jugador de Trabzonspor, en charla con la prensa turca, la opción de que Radamel Falcao García llegue a ese país para reforzar a alguno de los equipos grandes, no es descabellada.

“Tengo una gran amistad con Falcao. Él es alguien especial para mí. Es un jugador que contribuiría a cualquier equipo. Sería muy útil en Turquía. Si tiene una oferta, puede y quiere jugar en Turquía, le seduce”, dijo Hugo Rodallega en entrevista con Radyospor.

Para él, la opción sería una muy buena para Falcao en este momento de su carrera. Lo conoce de su paso conjunto por la Selección Colombia tanto en la categoría sub-20 como en la de mayores. Juntos festejaron el título en el Sudamericano de 2005, por ejemplo.

Después de eso las carreras del par de goleadores tomaron diversos rumbos. Hugo Rodallega llegó a la Premier League y luego al fútbol turco. Falcao pasó de River Plate a FC Porto y demás equipos de Champions League. Ahora está en AS Mónaco y para un siguiente paso, su amigo le recomienda llegar a Turquía.

Allí se han oído rumores de intereses de Galatasaray y Fenerbahce por ficharlo. Nunca pasó más allá de eso. ¿Ahora sí? Falcao tiene contrato con AS Mónaco hasta 2020.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente