Hugo Rodallega contó que habla con Falcao y dijo que se quedará en Turquía

Hugo Rodallega contó que habla con Falcao y dijo que se quedará en Turquía


Los delanteros mantienen una cercana relación al estar ambos en la liga turca y hablaron sobre el presente de Falcao y lo que sería su futuro.

Hugo Rodallega manifestó que habla continuamente con el que sería su compañero de la Selección Colombia hace muchos años. El atacante conversó con ESPN y contó detalles de lo que ha hablado con el jugador del Galatasaray y expresó que es muy probable que para la próxima temporada, se quede jugando en la liga turca.

+ Se incrementa la posibilidad de que Colombia sea la única sede de la Copa América

+ Oficial: Yerry Mina es noticia en el Everton

Es bien sabido que ‘El Tigre’ no está en el mejor momento de su carrera, pues las lesiones no le han permitido tener continuidad en su equipo y las críticas son muy fuertes debido a la expectativa que generó su llegada. Tiene contrato hasta junio de 2022, pero los rumores indican que podría cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes.

El tema de él acá en Turquía ha sido un poco complicado por las lesiones, ha pasado por momentos desafortunados que ni él ni nadie quisiéramos que eso exista, pero él es un tipo luchador que ha salido de situaciones más complicadas que las sufridas acá y lo hemos visto triunfar porque cuando esta 100% no se cansa de hacer goles que es lo que sabe”, señaló Rodallega.

Sobre su futuro dijo. “Yo diría que él está tranquilo y contento, me ha mostrado su felicidad por la cultura turca, por la ciudad que es Estambul y la forma de comportarse de los hinchas de Galatasaray con él. Falcao le trata de sacar el mayor provecho a todo esto, pero así mismo aparece algún tipo lesión que le impide seguir aportando y entonces es complicado. Yo lo veo tranquilo con ganas de triunfar y quedarse acá“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente