¿Hubo o no sanción para Dávinson Sánchez por la “patada” a Koscielny?


Dicha imagen de un aparente golpe del colombiano al zaguero francés, hizo que la afición del Arsenal pidiera una sanción de oficio. ¡Hasta Alexandre Lacazette compartió un video para que se viera la acción que protagonizó Dávinson Sánchez!

Pareció aprobar el pedido que hacían los fanáticos. Tras una acción en la que Laurent Koscielny y el zaguero de la Selección Colombia cayeron juntos al piso en el clásico londinense, hubo un enredo entre ellos. Al final, Dávinson Sánchez estira su pierna. Algunos ven agresión ahí.

Dávinson Sánchez

Se pedía sanción pero no habrá tal. Ya se confirmó que no habrá acción retrospectiva contra él. Se vencieron los tiempos para que se diera algo así. A final de cuentas lo que pasó entre Dávinson Sánchez y Laurent Koscielny pasó a ser una simple anécdota más. Fue un cruce entre ellos que no tendrá consecuencias.

El árbitro Anthony Taylor y sus colegas informaron a la FA que habían presenciado el incidente en ese momento. No vieron algo importante como para sancionar a Dávinson Sánchez. Por ende y siguiendo esa línea, no se tuvo en cuenta el reclamo. Si el árbitro no consideró que esa acción merecía una medida, no la tendrá.

Dávinson Sánchez

Otra cosa hubiera sido si el incidente no hubiera sido percatado por los jueces. Entonces habría pasado a la Comisión de la FA para su análisis. Y ahí, quizá, se hubiera tomado otra medida (agresión y suspensión de 3 juegos). Eso no pasó. Dávinson Sánchez seguirá jugando sin problema. Vienen partidos ante Southampton, Crystal Palace y Liverpool FC.

Prensa inglesa confirma la noticia con Dávinson Sánchez

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente