“Hoy más que nunca”: Gran mensaje de Falcao García antes del juego ante Argentina


Horas tensas antes del juego entre la Selección Colombia vs. Argentina por la segunda semifinal de la Copa América, que se disputará en el estadio Nacional de Brasilia.

A partir de las 8:00 p.m. la tricolor saldrá en busca de conseguir una nueva final en el certamen más antiguo del mundo ante el equipo de Lionel Messi. Colombia llegó a esta instancia tras vencer desde los lanzamientos del punto penal a Uruguay, mientras que Argentina derrotó en los 90′ a Ecuador (3-0).

+ Argentina muy fiel a su estilo: le recordó a Colombia el historial de partidos

+ “Por eso estoy afónico”: Cuadrado tras vivir como hincha el juego de Colombia vs. Uruguay

Ante esto, uno que siempre está apoyando a la selección desde la distancia es Radamel Falcao García, el capitán que no fue convocado por Reinaldo Rueda tras lo problemas físicos que ha tenido en el último tiempo con Galatasaray.

Uno vez más utilizó sus redes sociales para enviarle todo el apoyo a los jugadores de la Tricolor. Incluso acompañó su publicación con una foto donde lucía la camiseta de la Selección Colombia. “Con la camiseta puesta. Hoy más que nunca todos únidos por el objetivo. Vamos !!!!. 

Colombia vs. Argentina

Estadio Nacional de Brasilia
Hora: 8:00 p.m. (hora colombiana)
Árbitro central: Jesús Valenzuela (Ven)
TV: Win Sports +, Cracol TV, Directv Sports.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente