Horas y fechas confirmadas para Colombia en fechas 5 y 6 de Eliminatorias


Fechas y horas confirmadas en las fechas 5 y 6 de Eliminatorias sudamericanas. Programación oficial para los compromisos de Colombia.

Por ahora, a menos que algo extraordinario ocurra, la FIFA, confirmó cuáles son las fechas y horas de los compromisos que se disputarán en las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas.

Tales encuentros, como ya es costumbre con la organización del certamen premundialista, se disputan en fecha doble. Esta vez el calendario fijó los encuentros a finales del mes de marzo.

+ Alerta Selección Colombia: Lesión de Yerry Mina y tiempo de recuperación

+ El técnico que estaría dichoso de volver al fútbol colombiano

+ José Pékerman y la Selección Colombia. ¡Se rompió el silencio!

Partidos muy importantes son los que se avecinan para la Selección Colombia, que con Reinaldo Rueda al mando de este nuevo proceso tratará de recomponer el camino. Establecer nuevos cimientos. El debut de Rueda al frente del equipo Tricolor será nada menos que frente a Brasil en el estadio Metropolitano.

De acuerdo con la programación oficial de FIFA, este encuentro de la fecha 5 en las clasificatorias se encuentra programado para el viernes 26 de marzo desde las 5:00 p.m.  Días después, el martes 30, se dará la visita al estadio Defensores del Chaco, contra el combinado de Paraguay.

Partidos de Colombia fechas 5 y 6 de las Eliminatorias

Viernes 26/3
Colombia vs. Brasil
Estadio: Metropolitano R. Meléndez – Barranquilla
Hora: 5:00 p.m.

Martes 30/3
Paraguay vs. Colombia
Estadio: Defensores del Chaco – Asunción
Hora: 5:15 p.m.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente