Hora y canal de televisión para el Galatasaray - Alanyaspor

Hora y canal de televisión para el Galatasaray – Alanyaspor


El equipo de Falcao juega por la quinta fecha de la Liga de Turquía. Horario, cómo y dónde ver el partido que se jugará en el Telekom Turk.

Este lunes el Galatasaray recibe al Atalanyaspor en busca de colarse en los primeros puestos del campeonato, mientras que los visitantes quieren recuperar el liderato de la Superlig. Se espera que Falcao García, quien viene de ser el héroe del juego de eliminatorias de la Selección Colombia frente a Chile, sea inicialista para este compromiso. El juego comenzará a las 12:00 p.m. hora colombiana.

Los dirigidos por Fatih Terim no han tenido un buen arranque de temporada, pues perdieron la posibilidad de llegar a la fase de grupos de la Europa League quedando eliminados en las fases previas. Además, en cuatro fechas jugadas de la liga, llevan 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que sus rivales llegan en un mejor momento con 10 puntos producto de 3 victorias y 1 empate.

Horarios para ver el Galatasaray – Alanyaspor

El juego será a las 12:00 p.m. hora colombiana. Se jugará en el estadio Telekom Turk.

Señal de televisión para este partido de la liga turca

adssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El compromiso será trasmitido a través de las señales de Win Sports +.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente