Históricos de Europa interesados en Jorge Carrascal


Nada menos que la Juventus de Turín es uno de los equipos que aparece en el horizonte del colombiano Jorge Carrascal.

[ads-col]

Los coqueteos internacionales con Jorge Carrascal prosiguen, ya que también está siendo pretendido por el Ajax. Este 2020 sería el año que macaría el regreso del jugador colombiano a Europa, ya que pasó por el Sevilla y antes de su llegada a River Plate perteneció al club ucraniano Karpaty Lviv.

Ahora, con 21 años y progresos evidentes en su nivel de juego, Jorge Carrascal es una de esas joyas a seguir por parte de importantes clubes, que aún le ven mucha proyección para consolidarse en el balompié internacional.

+ Borré y Carrascal marcaron en 8 – 0 de River Plate sobre Binacional

Según el portal de Calciomercato, la Juventus es uno de los clubes que “pican en punta” en esta carrera para quedarse con él. Otro equipo con posibilidades de llevárselo es el Ajax. Sin embargo, cualquiera sea el caso, los clubes interesados saben que deben poner de entrada unos 20 millones de euros, valor tasado para su cláusula de rescisión.

[ads-col]

Por ahora el jugador trabaja por su cuenta, siguiendo el plan de trabajo entregado por River Plate dentro de las medidas para estar alejados y evitar propagación de coronavirus. Carrascal, como varios de sus compañeros, compartieron un mensaje en redes sociales para crear conciencia acerca de la decisión tomada por el equipo al no participar más en competencia.

+ Mensaje de Jorge Carrascal sobre decisión de River Plate

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente