¡Histórico! Póker de Santos Borré y máximo goleador de River Plate en la era Gallardo

¡Histórico! Póker de Santos Borré y máximo goleador de River Plate en la era Gallardo


Rafael Santos Borré sigue argumentando porqué es uno de los mejores jugadores colombianos en el exterior, que lo tiene en la mira de los grandes del continente.

En el encuentro de Godoy Cruz ante River Plate por la sexta fecha de la Superliga de Argentina, el colombiano anotó un Póker en la victoria de su equipo 1-6, que lo deja en la quinta posición de su grupo con 10 puntos, detrás de Colón, Estudianttes, Central Córdoba y Banfield, respectivamente.

No había terminado el primer tiempo y el ariete colombiano ya llevaba tres goles  (6′, 19′, 36′). En la segunda mitad solo necesitó tres minutos para anotar el cuarto gol (48′) y decretar un Póker a su carrera deportiva, la cual pasa por un momento increíble.

 

Así las cosas, el exDeportivo Cali suma su sexto gol en la presente temporada (Rosario Central, Racing y Godoy Cruz), lo que sirvió para llegar a la tan anhelada cifra de 50 goles en la era Gallardo, superando así al gran Lucas Alario.

Máximos goleadores de River Plate en la era de Marcelo Gallardo 

  1. Rafael Santos Borré (50 goles)
  2. Lucas Alario (41 goles)
  3. Ignacio Scocco (28 goles)
  4. Gonzalo Martínez (35 goles)
  5.  Rodrigo Mora (34 goles)

A dicha estadística, se le suma que el colombiano es el primer extranjero en River Plate en hacer cuatro goles en un mismo partido.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente