Hinchas en Barranquilla esperaron 10 horas para ver a Lionel Messi

Hinchas en Barranquilla esperaron 10 horas para ver a Lionel Messi


Este lunes festivo, llegaron muchos aficionados al hotel de concentración de la Selección Argentina con la intención de aguardar por la salida de Lionel Messi, en el momento en que el equipo se fuera a dirigir hacia el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para realizar la última práctica previa al compromiso con la Selección Colombia, que será este martes a las 6:00 p.m. por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Pasaron horas y hasta una suave lluvia cayó del cielo barranquillero, pero los hinchas continuaron allí a la espera del astro del Barcelona FC. Se escucharon arengas para animarlo a salir: “Messi, Messi, Messi”, pero él se hacía esperar. Algunos de sus compañeros se asomaron por las ventanas y el 10 seguía sin hacerlo.

Cuando caída la tarde comenzaron a salir los argentinos. Primero los utileros, luego el cuerpo técnico y Lío nada. Y finalmente llegó. La Pulga salió junto a su inseparable Sergio Agüero, con el que ahora también compartirá en el cuadro Azulgrana.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

Antes de subirse al autobús, paró, desvió su mirada hacia donde estaban sus fans y les levantó una mano. Diez segundos de admiración después de un largo día, pero valieron la pena para ver al ídolo. Un instante único con uno de los mejores futbolistas el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gol Caracol (@golcaracol)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente