Hinchas del Atlético de Madrid tapan placa de uno de sus ídolos para poner una improvisada de Falcao


No está claro si finalmente Falcao la tendrá en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano o no. Es que Falcao no cumple la regla de los 100 partidos. Por eso no se podría. A la fuerza, algunos hinchas la pusieron por encima de la de Hugo Sánchez.

+ ¡La ovación de la afición de Atlético de Madrid a Falcao en el Wanda Metropolitano!

Con la visita del Mónaco a Atlético de Madrid, se abrió el debate entre la afición colchonera. En el club hay un Paseo de Leyendas y muchos quieren que Falcao esté ahí. ¿Por qué no puede ser? La regla del club es clara. Allí solo estarán los jugadores que pasen de los 100 partidos con la camiseta del club.

Falcao llegó a 93. Marcó 70 goles y ganó 3 títulos en dos temporadas. Esos, creen algunos hinchas, deben ser argumentos suficientes para considerar a Radamel como ídolo y merecedor de una placa en el Pase de Leyendas. Por ahora no está. El colombiano visitó el estadio y le hicieron un homenaje, más no le pusieron placa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente