¡Hincha de Everton se tatuó a James Rodríguez!


Apenas lleva 2 partidos en el equipo y ya James Rodríguez genera ese tipo de reacciones en los fanáticos del Everton. El mismo hombre que le regaló una botella de vino se tatuó su figura en una pierna.

Luego de que Everton derrotara a West Bromwich con un gol suyo, James Rodríguez se paseó por las calles de Liverpool y allí protagonizó una curiosa escena. Hubo un fanático que se acercó al automóvil que él estaba conduciendo con un solo objetivo: darle un regalo.

¿Qué le dio? Se trató de una botella de vino rosado. Se la ofreció desde la calle y logró que el futbolista lo atendiera. Bajó el vidrio del lugar en el que estaba y le tendió la mano para recibirlo. Eso pasó en medio de los aplausos de varios otros seguidores de Everton.

¡Hincha de Everton se tatuó a James Rodríguez!

Leer también: En Real Madrid, sin James y Bale, siguen críticas para Zidane

¡Y ahora el tatuaje de James Rodríguez!

Dicho fanático del equipo azul de Liverpool y ahora también de James Rodríguez, ahora luce en su pierna izquierda un tatuaje en referencia al futbolista colombiano. Con la leyenda “Echofall”, luce un dibujo de al estilo James Bond con la cara del futbolista de la Selección Colombia.

Además el James Rodríguez del tatuaje tiene en la mano la botella de vino que le regaló. ¡Todo un fanático! A esto ya llegó en un momento en el que el colombiano recién está teniendo los primeros partidos con el equipo que dirige Carlo Ancelotti y al que llegó gratis tras 6 años en Real Madrid.

Leer también: Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre el primer gol de James en Everton

James Rodríguez cayó muy bien en la afición de Everton

Más allá de estos extremos como el del tatuaje, los fans de Everton han tenido varias otras muestras de apoyo hacia él. ¡Ya le pedían autógrafos desde antes de que se formalizara su llegada! Él estuvo en Inglaterra para los últimos trámites antes del fichaje y allí más de un hincha se acercó a pedirle su firma.

Y también luego de su primer partido ya lo eligieron como el Mejor de la Cancha. Tras aquel triunfo sobre Tottenham, la mayor parte de los aficionados de Everton eligieron a James Rodríguez por encima del resto de los futbolistas del equipo como el más destacado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente