Higuita vs. Goycochea: el colombiano se le metió al rancho al argentino

Higuita vs. Goycochea: el colombiano se le metió al rancho al argentino

Sergio Goycochea continúa siendo noticia en la previa del partido entre la Selección Colombia y la Selección Argentina, que se disputará este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, como parte de la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

La semana pasada, el exguardameta gaucho tuvo una conversación en el programa Nexo, de ESPN, en la que terminó bastante caliente y hasta colgó la llamada. Resulta que Jorge Bermúdez lo enfrentó cuando dijo que la Albiceleste llegaba mejor para la Copa América 2021 y hasta le sacó en cara el 5-0 y lo agrandados que son los argentinos.

Luego, René Higuita entró en el debate y a través de su cuenta en Twitter le expresó su desacuerdo con lo que dijo en el magazine y le reforzó la idea del partido histórico con goleada que protagonizaron ambos elencos en 1993.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

“Debo reconocer que Argentina tiene una gran selección, les envidiamos y aplaudimos a Messi, a Di María, al Kun, a la final en Brasil, a la historia, al 10 más grande del mundo, y a tener un argentino figurando en los equipos más importantes. Pero a eso no le tememos, al contrario, eso nos crece y nos obliga a ser mejores que ustedes cada vez que nos enfrentamos. La última Copa América y un 2-0 contundente es evidencia de ellos. Goyco, estoy seguro que te lo vamos a demostrar. En esta Copa América Colombia llegará más lejos que Argentina”escribió el exarquero de Atlético Nacional.

Pues ahí no terminó la pelea. Resulta que El Loco se le metió al rancho a su rival y le mandó a poner una valla en pleno Buenos Aires con la frase: “Goyco, en esta Copa Colombia será mejor que Argentina”. 

Mientras tanto, ambos conjuntos se medirán el aceite esta tarde y con ello se harán una idea de cuál es el que el arriba en óptimas condiciones a Brasil, la nueva sede del torneo. ¿Quién tendrá la razón? 


Siguiente