reinaldo rueda, seleccion colombiano, chile, presentacion, tecnico

¿Hay fecha para presentar a Reinaldo Rueda en Colombia?


El entrenador Reinaldo Rueda da un paso más para su llegada a la Selección Colombia de mayores. ¿Un anuncio próximo a realizarse?

El profesor Rueda, actualmente al frente de la Selección de Chile, ya tendría camino expedido para salir de ese cargo, de conformidad con las recientes informaciones que surgen en ese país, donde dicen que los dirigentes de la ANFP no objetarán, ni pondrán mayor resistencia ante el deseo del entrenador colombiano.

También aseguraban próximos diálogos entre los presidentes Ramón Jesurún, de la Federación Colombiana de Fútbol, y Pablo Milad, de la ANFP. La situación parece estar encaminada a que se dé la salida del seleccionador colombiano al frente de Chile, donde la situación en materia de resultados no se le ha dado, pese a voces que aún defienden su gestión al frente del seleccionado austral.

+ “El preparador físico de Rueda trabaja muy duro”: quejas en la Selección

+ Reinaldo Rueda, la Selección Colombia y el “estamos dispuestos a conversar con él, pero…”

¿Reinaldo Rueda ya tiene fecha de presentación?

Eso es lo que aparece en un informe de Caracol Radio. Allí titulan que “Reinaldo Rueda será el próximo técnico de la Selección Colombia”. Lo más destacado allí es el anuncio acerca de la fecha en la cual se tiene proyectada su presentación.

De acuerdo con el portal de esa emisora. El profesor Rueda debe ser presentado en Colombia durante la tercera semana del mes de diciembre, anuncio próximo a darse por la forma en que se han dado las cosas.

Todo indica que Rueda es el único protagonista en esta selección para el cargo de técnico en Colombia. No hay más opciones firmes en estos momentos, a juzgar por las informaciones y lo que se ha venido trabajando por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente