Hasta la UEFA se sorprende con Falcao antes de su reencuentro con Atlético de Madrid


En la semana en la que “El Tigre” volverá a jugar ante sus excompañeros, se publicó un artículo en el que destacan las bondades goleadoras que tiene Falcao en competiciones de la UEFA.

+ ¡Lo piden en change.org a raíz de la visita de Falcao al Atlético de Madrid!

Aunque el actual rendimiento de Falcao y AS Mónaco diste de lo que ya mostró varias veces, sus cifras son impresionantes en estos certámenes. “En términos de minutos por goles, su récord de un gol cada 98,23 es mejor que el de Lionel Messi (100m7s) y Cristiano Ronaldo (112m52s)”, recuerda la UEFA.

Falcao sigue siendo uno de los mejores delanteros de la historia de las competiciones oficiales europeas y para argumentar eso están las siguientes pruebas, probadas por la UEFA:

+ Falcao es el máximo goleador colombiano en competiciones UEFA. Tiene 48 goles. Marcó 22 en 24 partidos con FC Porto, 16 en 18 con Atlético de Madrid y tiene 10 en 18 juegos con AS Mónaco.

+ Falcao solo dejó de anotarle a 4 de los 28 equipos a los que se enfrentó: Club Brugge, Sevilla FC, Tottenham y Juventus.

+ Falcao es el máximo goleador histórico de la UEFA Europa League (de la fase de grupos hasta la final) y la Supercopa de la UEFA.

+ Falcao tiene 14 goles en 26 partidos de la UEFA Champions League, 31 goles en 33 partidos de la UEFA Europa League y otros tres goles en un partido de la Supercopa de la UEFA.

+ Falcao enfrentó a equipos de 13 nacionalidades distintas en la UEFA y a los que más les marcó fueron los españoles.

Clic para ver: De la UEFA sobre Falcao antes del partido con Atlético de Madrid

Uno de los mejores partidos de Falcao con Atlético de Madrid

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente