Hasta el DT del Leicester elogió a James Rodríguez
El golazo de James Rodríguez ante el Leicester City dejó elogios por toda parte. Hasta el DT del contrincante admiró la actuación del colombiano.

Hasta el DT del Leicester elogió a James Rodríguez


James Rodríguez está retomando su nivel después de los largos días que estuvo alejado del equipo principal del Everton FC por molestias físicas. Su golazo ante el Leicester City en la jornada 20 de la Premier League, produjo elogios por toda parte. Hasta el DT del contrincante admiró la actuación del colombiano.

Durante la rueda de prensa del compromiso que finalizó con resultado por 1-1 en el Goodison Park, el entrenador Brendan Rogers se despachó en admiración por la anotación del 10 de la Tricolor. “James mostró su calidad. Fue un gol fantástico”, expresó e incluso le entregó todo el crédito, argumentando que no hubo error del denfesa Wesley Fofana, quien dejó el rebote para que el volante rematara. “Para ser justos con James Rodríguez, lo terminó con gran calidad”, apuntó.

Yerry Mina: ¿Qué pasó el día que conoció a James Rodríguez?

James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?

El tanto conseguido por el cucuteño con su pierna derecha significó el cuarto en el torneo inglés en 13 duelos disputados, todos en el recinto deportivo de los Toffees. Adicionalmente, ha logrado tres asistencias: dos en la FA Cup y una en la Carabao Cup.

La próxima fecha de la Premier League será este sábado 30 de enero a las 7:30 de la mañana frente al Newcastle United. En la FA Cup tendrán choque el miércoles 10 de febrero contra el Tottenham Hotspur de José Mourinho, a las 2:45 p.m.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente