¿Hasta cuándo aguantará Jeison Murillo?


Qué temporada para el olvido la que está teniendo el zaguero a nivel de clubes. Y es curioso porque en el mismo semestre en el que volvió a la Selección Colombia, Jeison Murillo no cuenta para nada en Valencia CF.

¡Solo jugó 3 partidos en toda la temporada! El último fue la semana anterior por Copa del Rey ante un elenco del ascenso en España (CD Ebro). Después volvió a la suplencia en La Liga ante Girona y ahora que se vuelve a jugar Champions League, sorpresa, Jeison Murillo vuelve a quedar descartado.

Valencia CF jugará este miércoles en casa ante Young Boys. Tiene la posibilidad de meterse de nuevo en la pelea por un cupo en octavos de final y el DT se la jugará sin el colombiano. Marcelino García Toral no tiene en cuenta a Jeison Murillo. Jugarán como titulares en el puesto, el brasilero Gabriel Paulista y el argentino Ezequiel Garay.

No hay lugar para el jugador de la Selección Colombia ni siquiera en la suplencia. Pasó a ser descarte y no es algo nuevo. Ya le había pasado en Champions League en un partido ante Manchester United y en un par de La Liga también. Jeison Murillo no está en los planes principales del DT del Valencia.
Ante eso, surge la pregunta. Ahora que Jeison Murillo volvió al radar de la Selección Colombia por las convocatorias de Arturo Reyes, ¿seguirá esperando una chance en Valencia CF o se irá ya que el mercado de fichajes está por abrirse?

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente