Hasan Sas negó supuesto problema con Falcao en Galatasaray


Hace una semana se confirmó su alejamiento del equipo en el que estaba siendo asistente técnico de Fatih Terim. Y cuando se fue, en la prensa turca se aseguró que había tenido problemas con Falcao y demás extranjeros del equipo. Ya lo desmintió.

[ads-ame]

“Esta es mi respuesta a las noticias falsas que decían que tuve problemas con jugadores extranjeros en el periodo en el que trabajaba en Galatasaray y que los jugadores no me dijeron adiós cuando me fui. Agradezco a todos nuestros jugadores que me hicieron feliz con sus mensajes y buenos deseos. Le deseo éxito al cuerpo técnico y a ellos una vez más en el camino hacia el campeonato”, expresó Hasan Sas en entrevista con el diario Sporx.

? Lo contó su DT del momento: ¡Por eso Falcao no jugó en Millonarios!

? El exfutbolista de Millonarios al que Falcao se refiere como “ídolo”

? Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol

Al decirlo, mostró mensajes de muchos de los futbolistas de la plantilla, incluido Radamel Falcao García: “Gracias, Hasan. Todo lo mejor”, le escribió el Tigre. Además hay mensajes de Fernando Muslera, Mariano, Florin Andone y Younes Belhanda, otros de los que se rumoreaba una mala relación.

[ads-ame]

¿Qué se dijo en su momento? Cuando Hasan Sas anunció su renuncia al equipo, la versión apuntó a que su relación con los extranjeros del equipo no era buena. Y que cuando Galatasaray perdió ante PSG en condición de local por la Champions League, entró al vestuario criticando a Falcao. “¿En dónde está? Se está perdiendo el dinero invertido en él”.

Todo pareció ser falso. Al menos es la versión de Hasan Sas, quien ya no hace parte del cuerpo técnico de Galatasaray. Falcao y compañía lo despidieron de la mejor forma. Ahora están a la espera del regreso a entrenamientos y de la confirmación del nombre del nuevo asistente.

El mensaje de Falcao a Hasan Sas (Sporx)

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente