¡Hace mucho queríamos leer algo así de Yerry Mina!

Desde el Mundial que no jugaba. Aquel agónico gol ante Inglaterra con la Selección Colombia había sido su última aparición oficial. Ahora regresó. Debutó con Everton FC jugando 5 minutos ante Brighton & Hove Albion y luego dejó un sentido mensaje en redes sociales.

Su salida del Barcelona y un par de lesiones sufridas en Inglaterra, habían tenido a Yerry Mina inactivo desde julio. Pasó mucho tiempo sin tenerlo en cancha. Primero se esperó su recuperación y luego su puesta a punto. Solo ahora el DT Marco Silva se decidió a darle tiempo en cancha.

+ Hubo baile de Yerry Mina en la Premier League con el Everton

“Todo en el tiempo de DIOS. Hoy empiezo este nuevo camino lleno de retos e ilusiones, gracias JESÚS por estar a mi lado y a todas las personas que siempre me apoyan y acompañan siempre”, escribió Yerry Mina en su cuenta oficial de Instagram.

Se trató de su primera impresión luego de actuar en la Premier League. Tuvo 5 minutos para eso. Reemplazó al islandés Gilfry Sigurdsson. Mostró lo que puede aportar en defensa con un par de cierres y festejó un triunfo de los suyos, teniendo a José Izquierdo como rival.

Pasó a ser un día histórico para él. ¡De los más esperados! Yerry Mina volvió a las canchas. Ya está para jugar otra vez. Ahora lo que buscará es ganarse el lugar para tener más tiempo.

El mensaje de Yerry Mina en su cuenta oficial de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo en el tiempo de DIOS. Hoy empiezo este nuevo camino lleno de retos e ilusiones, gracias JESÚS por estar a mi lado y a todas las personas que siempre me apoyan y acompañan siempre.


Siguiente