¿Hace cuánto que Falcao no festeja un triunfo con el Mónaco?

Ese 0-4 sufrido ante Club Brugge extendió una crisis de resultados que al equipo que cuenta con Falcao ya le costó la salida de Leonardo Jardim y que todavía no le permite festejar triunfos a Thierry Henry.

La última (y única) vez que AS Mónaco ganó en la temporada fue el 11 de agosto anterior. En la Ligue 1 recientemente iniciada, se dio aquel triunfo por 1-3 sobre FC Nantes. Falcao ese día marcó y asistió. Todo parecía empezar bien para ellos pero dio un vuelco total.

Después de eso llevan 15 partidos sin triunfos, ¡15! Eso contando juegos de la Ligue 1 y la Champions League. En ese tiempo, son 5 empates y 10 caídas. Están en zona de descenso en la liga y últimos en su grupo de Liga de Campeones.

La reciente caída fue en casa en donde ya tienen 8 partidos sin triunfos. Esta temporada todavía no ganaron ahí. La última vez fue en el cierre de la anterior cuando se impusieron por 1-0 a Saint-Étienne. A partir de ahí, jugar en casa no fue garantía de nada para Falcao y compañía. ¡Perdieron 5 partidos de 8!

La temporada es, de lejos, la más discreta que ha tenido Falcao con AS Mónaco. Se olvidaron de ganar. Perdieron a Leonardo Jardim, el DT que los llevó al título hace un par de temporadas. Ahora tienen la primera experiencia de Thierry Henry y eso tampoco está alcanzando.

Las posiciones del Mónaco en la temporada


Siguiente