¿Hace cuánto no marcaba Carlos Bacca y a qué récord de colombianos se acercó?

¿Hace cuánto no marcaba Carlos Bacca y a qué récord de colombianos se acercó?


Carlos Bacca anotó en el triunfo de Villarreal sobre Eibar (1-3). Cortó una sequía de 10 partidos sin marcar y llegó a 280 anotaciones en su carrera. Está a un par de ser el tercer colombiano con más goles en la historia del fútbol.

Los 3 que más tienen, por ahora, son: Víctor Aristizábal (346), Radamel Falcao García (331) y Juan Pablo Ángel (281). El dato que recordó Álvaro Hincapié (@HINCAPIEDATOS) menciona la posibilidad que ahora tiene Carlos Bacca de meterse en ese exclusivo grupo superando lo conseguido por el tercero de ellos.

▶: Carlos Bacca y una asistencia ‘a lo James’ en Europa League

▶: Bacca no pierde la esperanza de volver a la Selección Colombia

Carlos Bacca en su carrera tiene este registro de goles:

-Barranquilla FC (26)

-Minervén FC (12)

-Junior de Barranquilla (73)

-Club Brugge (31)

-Sevilla FC (49).

-AC Milan (34).

-Villarreal CF (39).

-Selección Colombia (16).

Volvió a marcar este 14 de marzo. Logró su quinto tanto de la temporada (25 partidos) y el segundo del 2021. La última vez que anotó fue el 5 de enero en partido de Copa del Rey ante Zamora. Los otros tantos de la campaña se los hizo a Sivasspor y Maccabi Tel Aviv en Europa League. ¡No había anotado en 16 juegos de LaLiga (4 como titular).

El gol de Carlos Bacca en LaLiga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente