Gustavo Victoria y su charla con Falcao, Galatasaray y el tema Santiago Arias


Uno de los futbolistas colombianos que tuvo el actual campeón del fútbol turco habló con la prensa de aquel país Reveló una reciente charla suya con Radamel Falcao García y les dejó buenas noticias a sus hinchas.

[ads-dr]

“He estado hablando con Falcao. La motivación es muy alta y está muy feliz de estar en el Galatasaray. Él y su familia aman Estambul. Es un jugador muy profesional”, fue lo primero que contó el quindiano en la entrevista que le concedió a Radyospor.

Ver ? Santiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?

Gustavo Victoria jugó en Galatasaray en la campaña 2001-02 tras salir de Deportivo Cali. Estuvo más de 20 partidos con el equipo e incluso marcó un gol. Ahora es amigo personal de Falcao, el colombiano que ahora hace parte del plantel y por el cual lo estuvieron contactando.

[ads-dr]

Falcao ha jugado fútbol a un nivel muy alto y continúa haciéndolo, le encanta trabajar. Llevará al Galatasaray a cumplir las metas propuestas. Creo que se quedará hasta el final de su contrato”, respondió sobre lo que habló con él y los rumores que apuntan a salidas hacia otros equipos.

Ver ? ¡Ni David Beckham convenció a Falcao de salir de Galatasaray para ir a la MLS!

Gustavo Victoria cree que no será así y que incluso podría quedarse y ser compañero de Santiago Arias, el otro colombiano al que relacionan con el club. “Él es un muy buen jugador, pero en Atlético de Madrid no tuvo muchas oportunidades porque el Cholo Simeone entiende el juego más defensivo. Él es un jugador que va bastante al ataque. Sería muy útil para el Galatasaray si logran llevarlo. Escucho este tipo de noticias y me encantaría que se diera esa transferencia”, concluyó.

Gustavo Victoria en su paso por Galatasaray (2001-02)

Gustavo Victoria Galatasaray

Ver: La otra forma en la que Falcao se unió a la campaña de protesta por la muerte de George Floyd

[ads-dr]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente