Guimarães aplaude la elección de Reinaldo Rueda en la Selección

Guimarães aplaude la elección de Reinaldo Rueda en la Selección


Alexandre Guimarães también dio su opinión sobre la designación de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia.

Este martes, Reinaldo Rueda fue presentado oficialmente como el técnico de la Selección Colombia, dando su primera conferencia de prensa, donde confirmó que quiere acercar nuevamente a los jugadores del fútbol colombiano con el plantel de ‘La Tricolor’, por lo que tendrá que convivir y trabajar de cerca con los técnicos de la Liga Betplay.

+ ¿Penaltis entre Atlético Nacional y Deportes Tolima? Respondió Guimaraes

+ Jeison Lucumí: mitad de temporada y sólo 50 minutos en La Liga

+ Atlético Nacional vendió otro de sus canteranos

Uno de los técnicos que de inmediato reaccionó ante su designación, fue Alexandre Guimarães, DT de Atlético Nacional y quien lleva un par de años metido de lleno en el fútbol colombiano. “Estoy sumamente complacido de la designación del ‘profe’ Rueda. Es una persona de muchísimo recorrido y sabrá muy bien con su cuerpo técnico qué decisiones tomar. Creo que fue una elección acertadísima de la FCF”.

Guimarães no desconoce lo que es un trabajo a nivel de selecciones ni competir en Copas del Mundo, pues el brasileño nacionalizado costarricense, estuvo presente en dos mundiales: Corea – Japón 2002 y Alemania 2006 con la Selección de Costa Rica. Incluso, debido a su experiencia mundialista y su rendimiento con el América de Cali, fue uno de los candidatos a reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Ahora, dependerá mucho de su trabajo, que los jugadores del plantel de Atlético Nacional vuelvan a ser protagonistas en las convocatorias de la Selección. Actualmente tiene varios jugadores con potencial de estar convocados, pero será su rendimiento de aquí a marzo lo que determine si algún jugador se merece el llamado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente