¡Grande, Falcao! Golazo y agradecimiento especial de su parte


Radamel Falcao García marcó el único gol para la victoria del AS Mónaco en condición de visitante sobre el Caen. Fue la segunda victoria del conjunto monegasco en toda la temporada.

El equipo del principado llevaba 12 partidos no sacar 3 puntos en la Ligue 1. Una crisis tan fuerte, que le costó un entrenador (Leonardo Jardim), múltiples críticas y un nivel que ha puesto en duda a los principales referentes, entre ellos Falcao García.

El delantero colombiano fue el artífice del gol que le devolvió la alegría a un equipo sumido en la crisis. Una perfecta ejecución de tiro libre alcanzó para sellar el triunfo, que entre otras cosas es el primero de Thierry Henry desde que asumió la conducción técnica del plantel.

¡Celebremos con el golazo de tiro libre que hizo Falcao!

El otro rumor que hay con Falcao para el mercado de fichajes

Falcao García, por su parte, superó una racha de 4 compromisos sin anotaciones en la máxima competición del fútbol francés. Con el de este fin de semana ya son 5 conquistas suyas, cuenta que espera seguir de largo. Por lo pronto, el delantero de la Selección Colombia se refirió en redes sociales a su presentación.

Lo que sigue para el Mónaco es un desafío de marca mayor. Aunque ya no tiene posibilidades de clasificarse a los octavos de final, visitará al Atlético de Madrid en Champions League. Este compromiso se jugará el próximo 28 de noviembre. En Ligue 1, su siguiente juego lo hará en condición de local frente al Montpellier.

Los dirigidos por Henry necesitan una seguidilla de resultados importantes para salir de la zona del descenso en la que actualmente permanecen.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente