Gran detalle de Chapecoense con la Selección Colombia


Los lazos de hermandad entre Colombia y Chapecoense siguen más vigentes que nunca. La delegación del club brasilero visitó la concentración del combinado nacional.

[anuncio]

Todos los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia recibieron las camisetas conmemorativas de Chapecoense para nuestro país, en recuerdo por la manera en que en territorio colombiano hubo apoyo y solidaridad por la tragedia aérea que acabó con la vida de varios integrantes del plantel, personal técnico y de vuelo.

“En vísperas del partido contra Chile, válido por la Copa América, le enviamos a la Selección Colombia un presente especial y repleto de gratitud”, fue el mensaje de Chapecoense en redes sociales, refiriéndose a la visita que hicieron a la Selección Colombia, previo al compromiso por los cuartos de final en el estadio Arena Corinthians.

“Somos todos Chape. Somos todos Colombia. Somos todos “la pasión”

La camiseta especial es una edición que tiene la bandera de nuestro país. Un gesto que ha sido tendencia en territorio brasilero y del cual solo existen palabras de agradecimiento en Colombia. Chapecoense tiene un aprecio especial por nuestro país, con Atlético Nacional, que como gesto de solidaridad por la tragedia pidió a Conmebol que le dieran el título de la Copa Sudamericana al equipo brasilero.

[anuncio2]

Hasta el técnico Carlos Queiroz recibió una de las camisetas y no dudó en compartir la fotografía. No faltó un solo jugador del cuadro nacional que se quedara con una de estas prendas. Así mismo, varios de los integrantes de la Tricolor publicaron este bello detalle en sus redes sociales.

[visual-link-preview encoded=”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”]

 

[visual-link-preview encoded=”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”]


Colombia
cuenta con el apoyo de una afición y un equipo que unió al mundo entero. Una voz de aliento antes del gran desafío contra Chile, actual campeón de la Copa América y que se plantará muy fuerte por el cupo a las semifinales.

Así fue la entrega de camisetas de Chapecoense

[anuncio3]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente