Goleó Tottenham, ¡pero qué mal la iba pasando Dávinson Sánchez en la Champions!


Enfrentó a un par de jugadores del Borussia Dortmund que dos veces lo hicieron ver mal, superado. Jadon Sancho y Christian Pulisic le ganaron a Dávinson Sánchez un par de duelos que, a final de cuentas, de nada sirvieron.

Borussia Dortmund se fue perdedor de ese primer duelo de los octavos de final de la Champions League. Ganó el equipo que contó con Dávinson Sánchez, más allá de los malos momentos del primer tiempo. Todo cambió en el complemento.

Christian Pulisic dejando en el camino a Dávinson Sánchez

Un gol del coreano Heung-Min Son a los 47 minutos hizo la diferencia. Ese 1-0 ya no tuvo respuesta de Borussia Dortmund ni más ánimo de los futbolistas del cuadro alemán de seguir buscando acciones ofensivas de mayor peligro. Dávinson Sánchez ya se vio mejor, fuerte y sólido en la marca.

Sin tener problemas atrás, se animaron a ir por más y llegó el 2-0 anotado por Jan Vertonghen; minutos después, el 3-0 que hizo Fernando Llorente.

El momento en el que Jadon Sancho se deshizo de Dávinson Sánchez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente