¡Golazo de Luis Díaz contra el Mánchester City de Guardiola!
Crédito GETTY + OneFootball

¡Golazo de Luis Díaz contra el Mánchester City de Guardiola!


El jugador de la Selección Colombia dejó desparramada la defensa del Mánchester City en el inicio de la Champions League.

Luis Díaz fue inicialista con el Porto en el juego debut en la fase de grupos de la Champions League, donde enfrentan al Mánchester City dirigido por Pep Guardiola. En una jugada donde el otro colombiano, Mateus Uribe, robó el balón y habilitó a su compatriota para que este arrancara desde la banda izquierda, evitara a toda la defensa rival y marcara un autentico golazo con un remate cruzado.

+ ¿Justin Bieber, otro de los hinchas famosos del Everton?

+ ¿Cómo se eligen los partidos con VAR en el FPC?

El gol de Luis Díaz en la Champions League

Por otro lado, no duró mucho tiempo la alegría del cuadro portugués, pues unos minutos después, en una jugada de ataque del conjunto local, el experimentado defensor Pepe, cometió una imprudente falta contra Raheem Sterling en el área y el árbitro decretó penal. El encargado del cobro fue Sergio el ‘Kun’ Agüero, quien no perdonó y puso el 1 – 1 parcial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente