Golazo de Juan Guillermo Cuadrado para Juventus en clásico contra Torino


Foto: ESPN | Juventus FC avanza hacia una nueva consagración en Italia: en el partido de la fecha 30 de la Serie A 2019-20 que se disputó en el estadio que tiene su nombre, derrotó 4-1 a Torino FC en el clásico de Turín y Juan Guillermo Cuadrado se reportó en el resultado.

[ads-dr]

Leer más: Juan Guillermo Cuadrado: 90 minutos y gol en Juventus vs. Torino de Serie A 2019-20

El extremo de la Selección Colombia marcó un golazo al minuto 29 del primer tiempo en una buena acción individual y también participó en la jugada del tanto de Paulo Dybala al 3’. Para el nacido en Necoclí (Antioquia) es su segunda diana en el presente torneo.

Antes, celebró en el triunfo 2-0 de la Vecchia Signora contra Brescia Calcio en la jornada 24. Desde que se reanudó la competencia, el director técnico Maurizio Sarri decidió que el hombre de 32 años actúe como lateral derecho y él responde con destacadas actuaciones.

Leer más: Milan, en la mira de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus en la Serie A 2019-20

La anotación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Torino de la Serie A 2019-20, a continuación:

[ads-dr]

Así formó Juventus frente a Torino, con Juan Guillermo Cuadrado en el once titular:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus vs. Torino, Serie A 2019-20, formación titular

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente