Golazo de Jhon Córdoba en la Bundesliga que sirvió de poco
Foto: GETTY + OneFootball

Golazo de Jhon Córdoba en la Bundesliga que sirvió de poco


El delantero de la Selección Colombia, Jhon Córdoba, marcó un buen gol con el Hertha Berlín que sirvió de muy poco tras la dura derrota de su equipo.

En el partido correspondiente a la fecha 18 de la Bundesliga, el Hertha Berlín del colombiano Jhon Córdoba, se enfrentó al Werder Bremen y aunque logró reportarse en el marcador, finalmente su equipo terminó cayendo por goleada, 4 a 1. Llegó a 5 goles en la temporada, reduciendo su promedio con relación a la temporada pasada con el Colonia.

+ Gol de Duván Zapata liquidó el partido entre Milán y Atalanta

+ James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?

+ Scolari confirmó que la Selección Colombia lo buscó tras salida de Queiroz

El partido ya se encontraba con dos goles abajo para el Hertha, cuando a finales del primer tiempo, el delantero recibió un centro desde la derecha y con un gran salto y todavía un mejor cabezazo, venció al portero rival y logró descontar antes de mandar las cosas al descanso.

En video, el gol de Jhon Córdoba

Volvió a convertir luego de tres partidos, siendo este su segunda anotación del año, pues ya había anotado en el 3 – 0  sobre el Schalke 04 en el primer partido del año para su club. Actualmente su equipo se encuentra en la décimo cuarta posición de la liga a dos puntos de la zona de descenso, por lo que tendrán que mejorar su rendimiento en la segunda vuelta del campeonato.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente