• ¡Golazo de Jeison Murillo en su primer entrenamiento con el Barcelona!

    Presentación, exámenes médicos, entrevista, conocimiento con la plantilla y enseguida a la cancha. Pasó con Jeison Murillo en el cuadro azulgrana en el que enseguida el colombiano empezó a mostrar lo que tiene.

    No hay tiempo para otras cosas. La temporada está en curso. Jeison Murillo llegó por una urgencia que tienen en el Barcelona. Hay que ponerse a punto con los requerimientos del DT. Así que apenas llegó, enseguida empezó a entrenarse. Un día antes estaba en las instalaciones del Valencia y ahora le tocó compartir con Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

    De entrada no quiso ser menos que ellos. Hizo los ejercicios a la par y en un trabajo de definición, tras centros al área, demostró la capacidad que tiene para hacer piruetas en el aire y conectar el balón hacia la portería. Jeison Murillo lo hizo en repetidas ocasiones y una de ellas la terminó en gol.

    Eso lo captó la cámara del FC Barcelona que grababa el entrenamiento en vivo. Así lo compartieron en redes sociales, para que la afición del cuadro catalán se vaya haciendo una idea de lo que pueden tener con Jeison Murillo en el equipo. No se sabe cuándo va a jugar, pero está haciendo todo para que sea pronto.

    Del DT del Barcelona sobre la llegada de Jeison Murillo



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente