Golazo de Hugo Rodallega en la Liga de Turquía


Este fin de semana, en cumplimiento de la fecha 26 por la Superliga de Turquía, Hugo Rodallega se reportó con gol con el Denizlispor.

Genclerbirligi fue el rival. A este equipo, curiosamente, le han marcado recientemente jugadores colombianos. Esta vez lo hizo Rodallega, pero hace un par de semana Falcao García les anotó doblete en la victoria local 3 – 0 del Galatasaray.

[ads-col]

Estos equipos compiten en la zona media de la clasificación general, “donde no pasa nada”. Lucha por el décimo puesto, que por ahora queda en poder del Denizlispor. Por su parte, para Hugo Rodallega este fue su sexto tanto de la temporada en la Superliga de Turquía.

+ ¡El saludo del piloto a América de Cali por su triunfo en Copa Libertadores!

+ ¡Falcao y Lorelei Tarón tendrán a su cuarto hijo!

Así mismo, el gol conseguido frente al Genclerbirligi fue el primero en su cuenta personal durante este 2020. Poco a poco el goleador redondea una buena campaña con este club, que además logró sacudirse de los problemas que tuvo porque estaba cerca del descenso hasta hace un año. La realidad de hoy es muy distinta.

[ads-col]

La acción que derivó en el tanto de Hugo fue una auténtica joya. Golazo por donde se quiera revisar. Claro que también dejó esa gran inquietud, de si en verdad esa fue la idea que tenía Hugo Rodallega o por el contrario se trató de uno de esos centros que por cosas del fútbol terminan con el balón en el fondo de la red.

De cualquier manera, felicidad para Hugo Rodallega. Sigue más vigente que nunca con sus anotaciones y aún le queda una buena serie de partidos para seguir ampliando sus estadísticas anotadores en la máxima competición del fútbol turco.

El delantero colombiano tiene contrato en el Denizlispor hasta junio de 2021. Es posible que al final de esta temporada se dé alguna posibilidad de dejar el fútbol de Turquía. Ya ha estado cerca de regresar al fútbol colombiano, donde tiene buen mercado por los lados de clubes como el Deportivo Cali, América y hasta Santa Fe.

Gol de Hugo Rodallega al Genclerbirligi

Fuente: ESPN

Si no puede ver el video, CLIC AQUÍ

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente