¡Golazo de Edwin Cardona! Tiro libre y el balón por debajo de la barrera

¡Golazo de Edwin Cardona! Tiro libre y el balón por debajo de la barrera

Edwin Cardona continúa en un altísimo nivel en Boca Juniors. Ante Vélez Sarsfield, en 45 minutos, sumó gol y asistencia. Y el primero es un lujazo. ¡Inteligente definición!

El futbolista de la Selección Colombia suele deleitar al hincha del campeón argentino con distintas cosas. Viene en una racha altamente positiva. En los últimos 6 partidos antes de enfrentar a Vélez Sarsfield hizo 2 goles y logró 6 asistencias. ¡Participó en más del 90% de los goles de Boca en ese momento!

▶: ¿¡Ahora qué pasó con James Rodríguez!? Noticia que dio Ancelotti…

▶: Falcao García y lo que dijo tras su cuarto doblete en Galatasaray

▶: Si Chelsea no puede contratar a Haaland, tienen en la mira a un colombiano

▶: Debates: ¿Jorman Campuzano se fue muy pronto de Atlético Nacional?

Ahora extendió la racha. En la visita a Vélez Sarsfield ha vuelto a brillar. Otra vez el DT Miguel Russo lo usó en el 11 titular y él respondió con creces. A los 11 minutos se inventó un exquisito gol de tiro libre. ¡Los engañó a todos! Terminó impulsando la pelota para llevarla adentro del arco defendido por Lucas Hoyos enviándola por debajo de la barrera. ¡Golazo!

Y no contento con eso, luego de que Boca Juniors recibiera el empate a los 26 minutos, él volvió a aparecer para poner al equipo xeneize en ventaja. Ahora el gol no fue suyo pero sí la asistencia. El que anotó fue Sebastián Villa. En el segundo tiempo la fórmula se repitió. ¡Doblete de asistencias para Cardona!

El golazo de tiro libre de Edwin Cardona a Vélez Sarsfield


Siguiente