Gol y final perdida para Eddie Salcedo con los juveniles del Inter


Torino se coronó en la Supercopa Italiana de los equipos “Primavera” en Italia (los juveniles). Le ganó la final al Inter por penaltis en un partido en el que Eddie Salcedo se hizo presente con un gol.

El futbolista italiano de padres colombianos y que tiene el sueño de jugar con la Selección Colombia, fue titular y jugó 90 minutos en la final. El DT Armando Madonna lo tiene como pieza clave. Es uno de los jóvenes talentos más importantes que tiene el Inter actualmente.

A los 17 años, ya cuenta con presencia en la Serie A en la que jugó un par de partidos con Genoa. Con el Inter ya estuvo en dos convocatorias en la presente temporada. Eddie Salcedo fue suplente ante Torino y Bologna.

Lo principal de Eddie Salcedo en la temporada lo está teniendo con los juveniles. Junto a ellos jugó la final de la Supercopa ante Torino. Marcó a los 80 minutos el gol que llevó la definición a la prórroga. Ahí salió. Terminaron 2-2 y fue el rival del Inter el que se consagró campeón.

Después de eso, Eddie Salcedo usó sus redes sociales oficiales para enviar un aliento: “No renunciamos a Leoni por las derrotas. El camino aún es largo”, escribió el juvenil de 17 años que ya juega con las selecciones de Italia.

Eddie Salcedo tras la final perdida

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente