Gol del “Cucho” Hernández, pero goleada del Barcelona sobre Huesca


Había sorpresa en el Camp Nou por el gol del colombiano a los 2 minutos. Ganaba el visitante y eso, parece, enojó al Barcelona. ¡Terminaron goleando! Fue 8-2 en contra del equipo que contó con “El Cucho” Hernández.

Hasta acá los dos equipos estaban invictos. El Huesca, recién ascendido, ganó y empató sus dos primeros partidos como visitante. El Barcelona tenía dos victorias. Buscaba la tercera para igualar a Real Madrid en la cima de la tabla. “El Cucho” Hernández los sorprendió de entrada pero hubo reacción y goleada.

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no fue convocado a la Selección Colombia?

El Barcelona ganó 7-2. Marcó a través de Lionel Messi (2), Jorge Pulido en contra, Luis Suárez (2), Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Jordi Alba. Con eso el cuadro catalán se puso primero en la tabla. SD Huesca quedó en la casilla 13. Ahora alista su debut como local, que será el 14 de septiembre ante Rayo Vallecano.

+ Solo Dorlan Pabón le marcó al Barcelona en el Camp Nou más rápido que “El Cucho”

En el caso del “Cucho” Hernández, fue su segunda presentación ante un equipo del Barcelona. En la campaña anterior jugó ante el cuadro B y les hizo dos goles. Ahora empezó con uno muy rápido en el Camp Nou. Así, el colombiano de 19 años ya suma 17 tantos en Europa. Hizo 16 en el ascenso del Huesca.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente