Gol de Luis Muriel al FC Barcelona en el Camp Nou


Luis Fernando Muriel marcó el segundo gol del Sevilla en la derrota como visitante 4 – 2 frente al FC Barcelona, en cumplimiento de la jornada 9 por la liga española.

Es el segundo futbolista colombiano que le marca gol al FC Barcelona en esta temporada. El primero en hacerlo, también en el Camp Nou, fue Juan Camilo Hernández. En ambos casos los tantos disimularon una magra presentación de sus equipos.

Luis Fernando Muriel, quien no fue titular, pero ingresó al partido en el minuto 78 por Andre Silva, fue el autor del segundo gol del Sevilla en la derrota por 4 – 2 contra el FC Barcelona. Primer gol para el delantero colombiano en esta temporada de la liga española y segundo en total, contando uno que hizo en Europa League contra el Ujpest.

La coincidencia de anotarle al Barcelona en el Camp Nou, pero salir sin triunfar es algo que se ha dado no solo con Muriel y el Cucho Hernández. ¡Pasó con todos los futbolistas colombianos en anotarle al cuadro Culé en su campo! Ninguno marcó y ganó.

Adolfo Valencia, Falcao García, Dorlan Pabón, Juan Camilo Hernández, Hárold Lozano y Luis Muriel son los jugadores colombianos que han marcado en el Camp Nou. De ellos, Lozano sacó un empate. Los demás perdieron.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente